Con amplia participación culminó Congreso de la FTC

Con una alta participación de los más de 115 dirigentes sindicales, culminó el congreso de la Federación de Trabajadores de la FTC, en una actividad que se realizó la presente semana,  donde se discutieron temas tanto internos como externos de la organización.

Con una mirada enfocada en lo inmediato, se elaboraron 5 documentos para marcar la guía de trabajo de los próximos meses. En este sentido destacaron: el potenciamiento de las fundiciones, mantenimiento, seguridad, fin del tope de los 11 años y fortalecimiento del movimiento sindical.

Le invitamos a conocer le trabajo de las mesas en el contacto realizado por su Radio Carillón con nuestro enviado en la ciudad de Serena.

Te damos la posibilidad de desarrollarte académicamente, para ello entregamos aportes para Carreras Universitarias, Técnicas, Diplomados y Magister. Para acceder solo tienes que presentar el Certificado de Alumno regular con su respectivo código de verificación que indique el semestre que cursas y el total de la carrera. Cabe destacar que para acceder no puede estar cursando otra carrera universitaria, técnica o curso de capacitación Infórmate al 552 848658